Quienes Somos

Tu Centro Especializado De Pilates 

Estudio de Pilates Marisa Rodriguez comienza su actividad el 1 de junio de 2011. El proyecto nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del Autentico Metodo Pilates, orientado al entrenamiento físico, la salud, rehabilitación y el bienestar físico y psicológico.

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida, a través del movimiento consciente, por ello apostamos también por otros métodos, que al igual que Pilates, buscan el control del cuerpo a través de la mente. 

Además de las clases de Pilates, en nuestro centro podrás encontrar, clases de  reeducación postural con Stretching Global Activo (SGA), Yoga e Hipopresivos, tanto en sesiones privadas, como en grupos muy reducidos, enfocadas a mejorar tu salud y bienestar.

Ofrecemos clases personales, la mejor opción si padeces alguna dolencia o patología, semi privadas (grupos de 2-3 personas) y clases colectivas en grupos reducidos, asistidos por un monitor especializado, lo que garantiza el seguimiento de cada alumno y asegura la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento. Todo ello con una amplia oferta de horarios y precios muy asequibles, con el mayor compromiso de calidad. 

Un espacio de salud y bienestar creado para ti.